SOLUCIONES CREATIVAS EN COMUNICACIONES CORPORATIVAS

Para cualquier situación tenemos las herramientas para sacar el máximo potencial de tu empresa y crear conexiones más fuertes con tus clientes, empleados y stakeholders.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Nuestra alianza estrategia con Estrategias de Ventas nos ha dado un aliado en el desarrollo de estrategias empresariales efectivas.

  • VENTAS

    El equipo de ventas debe salir dispuesto a conquistar el mundo, conocer muy bien sus productos y servicios, encontrar motivación y compromiso.

  • MERCADEO

    Buscamos potencializar el desempeño de marcas, productos, campañas publicitarias a través de marketing digital, BTL y apoyo en campañas ATL.

  • RELACIONES CORPORATIVAS

    Generar confianza y credibilidad provee un posicionamiento en el entorno empresarial que se fortalece a través de la comunicación con la comunidad.

  • SERVICIO AL CLIENTE

    Creamos canales para una comunicación permanente y efectiva, buscamos confianza compromiso y lealtad con las marcas y productos.

  • GESTIÓN HUMANA

    Nuestro objetivo es alinear la visión de tu organización con la cultura organizacional, creemos que la gente consigue resultados si tiene una orientación clara.

  • POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

    ¿Hay algo más pesado y aburrido que un manual de procedimientos? La clave está en cómo comunicarlos en forma creativa y efectiva.

¿CÓMO ES NUESTRA METODOLOGÍA?

Acompañamos la implementación y desarrollo de los planes para garantizar el logro de resultados. Evaluamos el avance de resultados mediante indicadores claves por área y definimos las acciones correctivas mediante el esquema “PIVA” PLANEAR, IMPLEMENTAR, VERIFICAR y ACTUAR CORRECTIVAMENTE.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UN PROYECTO?

Según el desarrollo que tu empresa necesite los tiempos pueden variar, sin embargo la mayoría de ellos tienen un tiempo de 4 a 12 semanas de ejecución. Creemos en crear una relación cercana con nuestros clientes y sobre todo ayudarlos a conseguir sus objetivos en los tiempos propuestos.

¿QUÉ EXPERIENCIA TENEMOS EN VIIM?

Conocemos muy bien los retos que tiene una Empresa para salir adelante y lograr los resultados deseados. Nuestro equipo cuenta con más de 30 años asesorando grandes empresas y emprendimientos logrando resultados sorprendentes en múltiples sectores, con clientes como Bancolombia, McKinsey co, MinTic, entre otros.